Envío y seguimiento
Envío
El producto se envía a la pinturera o local elegido por el comprador o en su defecto se arregla la entrega con el mismo.
¿Cuál es el costo de envío?
Cuando lo retiras en el local elegido, el envío es gratuito.
¿Cuándo voy a recibir el pedido?
Lo recibirás dentro de los 10 días de realizada la compra.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Envíanos un mail a ventas@fermo.com.ar o comunícate a través de nuestro telefono +54 9 2477-427667.
Formas de Pago
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con: Tarjeta de crédito.
En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.Aquí podrás ver las promociones de cuotas.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas.
¿Entregan factura “A”?
Si.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Cambios y Devoluciones
Con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email.
Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ventas@fermo.com.ar.
Otras consideraciones:El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.